lunes, 29 de julio de 2013

Damien Rice para Angela Berbegal

Este Blog es un libro vivo, que voy escribiendo al aire, sobre sus alas, sobre tus alas Ángela, sin tocarlas... Son tan delicadas... Igual que la llama no toca a la brasa, pero la rodea, la envuelve, se ve proyectada por ella y sin ella no sería... Igual, intento escribirle tus versos, los que sin ti no son, los que a veces parecen rozarte y jamás te tocan.

Este Blog es mi voz hablada al Universo, lanzada para que viaje, para que se extienda, que de la vuelta y se reúna de nuevo, quién sabe... sobre tus labios eternos, los que llevo pegados a la cara interna de mis párpados.

Mujer de Aire, Amada, Horizonte, Horizonte, Horizonte.

Como no se terminan las llamas ni el magma de los volcanes, no se acaban las lágrimas que explotan, revientan sin nada que las pueda retener ante la voz y la música de Damien, que siempre me parece que canta para mi, pero por ti. Tenía que estar en este libro, que va siendo hora que tenga ilustraciones, que hablen de ti en mi: Eso son mis versos.





DAMIEN RICE




No hay comentarios:

Publicar un comentario