sábado, 15 de marzo de 2014

Carretera circular de versos.

Aire y fuiste tú.

Agua entre las piedras que el tiempo lamió
de olas y aplausos a cada respiración de mar.
Mar y fuiste tú.
Mar en el faro; el sol se sienta para esperar
la tarde y me pregunta.
Me pregunta por ti, por qué no te ve si estás
a mi lado.

Palabras y son tú.
Preguntas que son aire que no está.
Miradas mías solitarias, sin más, sin agua, sin
vida en la luz,
sin ti, sin ti, sin tu nombre
de hoja, de ala, de viento también de 
curva esquiva.

¿Cómo será la despedida? Dime si habrá
día, dime cómo se llama mi piel,
el reflejo que me devuelven los cristales
y pocos ojos, si no lo has mordido tú.

Dime qué será de la música si no la
derramo líquida sobre tu pecho.
Dime cómo se dice Adiós a un sueño.

El espacio entre mis brazos eres Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario